Categorías
Música

El Sol Volverá

Por Marco Alvarez Parra

191 respuestas a «El Sol Volverá»

Un groso Marco Alvarez, siempre a la vanguardia con el rock, su musica me hace olvidarme de la rutina y los problemas e insertarme en un mundo paralelo reflexivo y extraordinario.

La música renueva el alma y la mente y aquel que tiene la capacidad de crear y deleitar con la armonía de los sentimientos y las emociones es todo un artista. felicitaciones éxito.

El público decidirá si la canción la hace suya, una vez sucedido ya dejará de ser de quien la escribió, esperemos que el pueblo hable, saludos y siempre es un aporte la creación

La canción «El Sol Volverá» de Marco Álvarez Parra es un tema que va desde el indie rock con algo de funk, abriéndose a una innovadora de propuesta al incluir en el segmento de cierre de los coros. El bajo esta basado en un riff funk rock que guía la estructura melódica de la canción, el cual es inconfundible y, mientras avanza la canción, lo volvemos a esperar.

Hermosa Canción tanto en su música como en su letra…y su interprete simplemente fenomenal… mis Felicitaciones

A ratos me evoca el rock y el blues, pero se trata de una canción protesta o de esperanza social chilena.

Bien citado Víctor.

Estamos en otoño, es el tiempo en que el sol vuelve a dar vida. La convicción del artista hace que nazca la poesía y por cierto que El Sol Volverá. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *